Nescafé ha difundido los Mástil (Estrategia de Venta personal para intermediarios) con el objetivo primero que más personas recuerden la marca y segundo que las personas lo relacionen con un producto que es parte de la canastabasica de todo peruanos. Es por eso que se encuentran ubicados en los establecimientos de Plaza Vea, cerca a los anaqueles de leche para incentivar el consumo de este producto tambien como un complemento.
Sus características son:
- Aproximadamente de 1metro por 40 cm.
- Tiene los colores característicos de la marca
- Muestra el logotipo de la línea de productos nescafé para recordar la existencia de los mismos y así luego se haga la elección de compra de alguno en particular cuando lo busquen en sus anaqueles.
Sus características son:
- Aproximadamente de 1metro por 40 cm.
- Tiene los colores característicos de la marca
- Muestra el logotipo de la línea de productos nescafé para recordar la existencia de los mismos y así luego se haga la elección de compra de alguno en particular cuando lo busquen en sus anaqueles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario